Gran Caimán salió a dar paseo y causó retrasos en autopista 417 de FL

Foto: Tomada de Twitter @SeminoleSO

El miércoles en la mañana, se generó un gran retraso en la autopista 417 en el centro de la Florida, debido a un enorme caimán que salió a pasear por un lado de la vía.

En un mensaje en Twitter, la Oficina del Alguacil del condado Seminole informó que el caimán medía unos 11 pies y habría salido del lago Jessup entrando al tráfico de la carretera.

Los reportes del animal en la SR-417, hicieron que las autoridades llegaran a la zona alrededor de las 8 a.m., luego sobre las 9 a.m., el animal fue removido de la vía.

Unas cámaras del lugar captaron al caimán justo en el carril de emergencia. Esto provocó el cierre de los otros dos carriles, por lo que los conductores solo pudieron pasar por el otro carril de emergencia.

Según informes de Telemundo 31, algunos videos de Florida 511 mostraban a un hombre (que no ha sido identificado), intentando meter al caimán en un camioneta pickup roja.

Debido a la temporada de apareamiento de caimanes, que comienza desde principios de abril y podría continuar hasta junio, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) pide a la ciudadanía tomar precauciones y no acercarse a estos animales, pues los avistamientos serán más frecuentes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado