Elizabeth le recordó a Jacky Bracamontes que ella NO amarró a William Levy

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

La actriz Elizabeth Gutiérrez reveló en una entrevista para Erika de la Vega, que el libro de Jackie Bracamontes que publicó hace tres años, "La Pasarela de mi vida", le hizo daño a las dos familias. Pues revela cosas que ella ya había sanado y dejado en el pasado.

Así comenzó la conversación sobre este tema escabroso que casi nunca toca: los amoríos de su amado William Levy.

"Para qué contar algo así. Pienso que si eres capaz de pensarlo eres capaz de hacerlo. Yo no tengo la necesidad de amarar a un hombre, y si te das cuenta yo solo tengo dos hijos y la otra personas tiene más de dos... te voy a ser honesta. Yo la admiraba a esa persona, pensaba que era una persona amigable que era buena mujer. Me toco conocer otro lado de ella. Nadie me lo tiene que contar, yo estaba en México, yo lo vivi. No es justo que ahora escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no fue así. Y aparte meter esa parte de mi, que dice que me embaracé. Pero bueno, no pasa nada. Le deseo toda la felicidad del mundo.

Si alguien se porta con su pareja como ella se portó con mi pareja no le gustaría. Y está bien. Uno aprende y madura con el tiempo. Con el tiempo uno madura, y sabes valorar.

Pero pasó poco para que Jackie Bracamontes mandara una indirecta con un mensaje en sus redes que decía "DIOS ME PREMIÓ CON 5". Y en otro video da a entender que siempre quiso tener más de 4 hijos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado