SECUESTRADOR de niña australiana estaba OBSESIONADO con las muñecas

Barbie Doll Group shot.

Photo: Getty Images

En Australia, el 16 de octubre Cleo Smith, una pequeña de 4 años, había desaparecido durante una jornada de camping con sus padres.

El hombre que la tuvo cautiva durante 18 días, identificado como Terence Darrell Kelly, fue capturado este miércoles, la policía encontró a la niña con vida, bajo llave en la casa de este hombre y sin ninguna lesión física.

Sin embargo, según el periódico Sydney Morning Herald empezaron a circular en redes sociales varias imágenes que el hombre habría subido. Un video ha llamado la atención de los usuarios y los investigadores donde se ve al sujeto en una habitación con una inmensa colección de muñecas, algunas en su empaque original.

En otra publicación en su Facebook, mostraba como le daba un paseo a sus muñecas y escribió: "Me encanta llevar a mis muñecas a dar vueltas en coche y arreglarles el pelo y hacer selfis en público"

El hombre intentó autolesionarse en dos ocasiones y tuvo que ser trasladado a un centro de salud, durante 30 horas fue interrogado pero al parecer no tenía ningún vinculo con la familia de la niña y actuó solo.

Finalmente fue acusado de llevarse a la fuerza a un menor de 16 años y otros cargos que la policía no detalló para proteger a la niña. El sujeto deberá comparecer ante el tribunal nuevamente el 6 de diciembre.

Las autoridades manifiestan que Cleo se encuentra "físicamente bien", comportándose naturalmente, incluso jugando, sin embargo esperan los resultados de los estudios psicológicos.


Sponsored Content

Sponsored Content