Truco SECRETO ¿Cómo CALLAR los ANUNCIOS en las bombas de GASOLINA?

Cualquiera que tenga un auto y haya llenado el tanque de gasolina, ha pasado por la molesta experiencia de tener que estar escuchando anuncios publicitarios que se presentan en las pantallas de las bombas de gasolina. Para más de uno, esto resulta bastante incómodo y no tienes opción, pues hasta terminar de llenar tu tanque tienes que estar ahí parado junto a tu auto escuchando y viendo anuncios comerciales. Pero todo puede cambiar, desde que una persona en San Antonio, Texas descubrió cómo apagar el sonido de las máquinas surtidoras de gasolina.

Ese héroe anónimo publicó la fórmula en la red social Reddit y también dio entrevista al sitio local MySA.com compartiendo su secreto. El hombre comentó que mientras intentaba pedir un recibo impreso oprimió por accidente el botón que se muestra en la foto y notó que el audio de los anuncios comerciales se apagó. Por un momento pensó que se trataba de una coincidencia pues ya había terminado de cargar gasolina y tal vez por eso razón el sonido se había apagado. Lo interesante fue que la próxima vez que paró en una estación de combustible intentó oprimir de nuevo ese botón durante la carga y se dio cuenta que en verdad era un botón "MUTE" oculto en la bomba de gasolina.

Así fue que compartió su hallazgo en la red y se volvió viral de inmediato. Todo es tan simple como oprimir el botón y decirle adiós al molesto sonido de los anuncios comerciales.

Mucha gente lo aclama en las redes y lo consideran el héroe de la película. "Necesitamos más personas como él" algunos comentaron.

La mejor parte es que este truco funciona en cualquier estación de gasolina. Varios usuarios en las redes han comentado haber intentado este truco y ha funcionado con éxito en todas las ocasiones.

Comparte este artículo con tus amigos para evitar tener que escuchar los anuncios la próxima vez que ellos y tú carguen gasolina.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado