"Los Montaner" el nuevo REALITY SHOW ¿como las Kardashian?

Ricardo Montaner y toda "la tribu" Montaner junto a Camilo, serán parte de este nuevo "reality show" en el que prometen mostrar cómo viven, a dónde van y cómo se llevan entre sí. LOS MONTANER... ¡háganse a un lado Kardashians!

Camilo y Evaluna tienen una carrera en la música prominente, al igual que los hermanos mayores, su historia de amor la siguen millones de personas en sus redes, así que no dudamos que este show sea muy exitoso.

Mau y Ricky serán parte importante de este reality en el que mostrarán mucho de su vida personal, sus parejas y diferentes compromisos en el futuro. Sabemos que Mau se casó con Sara Escobar hace tres años y caería perfecto que tuvieron un bebé pronto para ponerle ese toque de ternura al show.

Si juntamos todos los seguidores entre los cantantes y las parejas de ellos, podrían juntar a casi 50 millones de seguidores. Así que la producción de este reality show, que está a cargo de NTERTAIN.

Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

El programa será la primera serie original de Ntertain luego del lanzamiento de la compañía multimedia por Lex Borrero de Neon16, el magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners. Borrero se desempeñará como productor ejecutivo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado