El Internet colapsó por concierto de Marc Anthony y él reaccionó así

El esperado concierto de Marc Anthony estaba programado para el 17 de abril a las 8 de la noche, los fanáticos organizaron reuniones para sentarse a ver el concierto que los dejó en "desconcierto" al no poderse conectar y comenzar una revolución en las redes sociales especulando cualquier tipo de cosas.

Hubo quien decía que todo fue planeado, también exigían que les devolvieran el precio de las pizzas que compraron para ver el concierto en familia. Y el enojo era muy válido, pues fue muy esperado y prácticamente el regreso del "Flaco" a los escenarios luego de la pandemia, aunque fuera virtualmente en este concierto GLOBAL.

Eran 85 países tratando de conectarse a través de esta plataforma llamada MAESTRO, que ha llevado a cabo conciertos de artistas internacionales, pero la tecnología le jugó una mala pasada.

Los memes no se hicieron esperar:

Y Marc Anthony entre tanto lanzó este comunicado para enfrentar el problema que de por sí, ya lo tenía demasiado estresado.

Más adelante, en sus redes sociales puso este mensaje en el que invita a todos a ver el concierto GRATIS por 24 horas en su plataforma de YouTube y que exigiría a los promotores a devolver el dinero del acceso que se pagó.

Y aunque muchas personas seguían enojadas por el "des-concierto" había muchas que enviaron mensajes de apoyo diciendo que no necesitan el reembolso, que entienden que no fue culpa de Marc.


Sponsored Content

Sponsored Content