¿Alejandro Fernández salió POSITIVO al Coronavirus?

Según informa el periódico digital Los Angeles Times, el cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron este miércoles fuentes cercanas a los artistas.

Los representantes de Anitta contactaron al Show de Enrique Santos para desmentir la nota, diciendo que ella se hizo varias pruebas y salió negativa.

Alejandro Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón "Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

Según relata el LOS ANGELES TIMES, en la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”.

No te pierdas la entrevista a Alejandro Fernández en el canal de YouTube de Enrique Santos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado