Quienes pueden vacunarse en el sitio de vacunación de FEMA de Orlando?

El sitio de vacunación de FEMA de Orlando está ubicado en el Campus oeste de Valencia College ubicado a lo largo de 1800 South Kirkman Road. Funciona siete días a la semana de 7 a.m. a 7 p.m. o hasta que se acaben las dosis diarias.

El sitio ofrece 2500 vacunas Pfizer y 500 vacunas Johnson & Johnson por día. Las personas pueden elegir qué vacuna quieren, pero se asigna por orden de llegada.

No se necesita cita previa, FEMA está fomentando las visitas sin cita previa en un esfuerzo por asegurarse de que la vacuna sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. También puede pre inscribirse en el sitio web del estado.

Según FEMA, estas son las personas que pueden vacunarse en el sitio:

  • Residentes / personal del centro de atención a largo plazo
  • Personal sanitario con contacto directo con el paciente
  • Personas mayores de 65 años
  • Personas menores de 65 años consideradas médicamente vulnerables por un médico
  • Policía y bomberos 50+
  • Maestros de cualquier edad (FEMA sigue principalmente los criterios de elegibilidad del estado. La única diferencia es que FEMA permite que los maestros de todas las edades reciban una vacuna, lo cual está en línea con las pautas federales en lugar de las pautas estatales en las que solo los maestros de 50 años o más pueden vacunarse).

Dado que el estado aún no ha eliminado el requisito de edad para los maestros, un portavoz de FEMA dijo que los maestros menores de 50 años deberán registrarse en el sitio en persona en lugar de usar el sitio web del estado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado