Así va la vacunación COVID-19 en Florida Central

El coronavirus es responsable de más de cien muertes más en Florida.El Departamento de Salud anunció ayer 142 muertes, más de ocho mil nuevos casos, y la tasa de positividad para nuevos casos fue de poco más del nueve por ciento. El Departamento de Tecnología de la Información también anunció ayer que se aplicaron más de 9,900 vacunas, incluidas más de 400 inyecciones de segunda dosis.

Condado Lake

Los empleados de la escuela del Condado de Lake están recibiendo la vacuna contra el coronavirus.Los maestros y el personal mayor de 65 años, las enfermeras escolares y los trabajadores de la clínica estaban siendo vacunados en la Escuela Secundaria Tavares el martes.Los funcionarios dicen que aproximadamente 800 trabajadores eran elegibles para recibir la vacuna.Lake County fue el primer distrito en Florida Central en vacunar a los trabajadores, mientras que las escuelas Seminole y orange County distribuirán vacunas más tarde esta semana.

Condado Seminole

Los funcionarios de salud del condado de Seminole están instando a las personas de la tercera edad a que reciban su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.El Director Médico Dr. Todd Husty le dice a WOFL que los residentes que recibieron la primera dosis han estado planteando preocupaciones sobre posibles efectos secundarios. Algunas personas mayores ahora no tienen derecho a cita para la segunda dosis que se necesita para que las personas estén protegidas al 95 por ciento del virus.Husty dice que los efectos secundarios que se experimentan por lo general no duran más de 24 horas.

Condado Volusia

El Condado de Volusia está dando a más personas mayores la oportunidad de recibir la vacuna COVID. Funcionarios del condado anunciaron ayer que este semana se llevará a cabo un evento de vacunas en el recinto ferial del condado de DeLand.Se requieren citas, y los mayores de 65 años pueden reservar su plaza a partir de las 9:00 de esta mañana a CountyOfVolusia.EventBrite.com.Las vacunas se llevarán a cabo los jueves, viernes y lunes.

Condado Polk

Un hospital del condado de Polk está haciendo cambios para hacer frente a la creciente amenaza COVID.Lakeland Regional Health anunció ayer una política de visitas más estricta para limitar el número de personas en el hospital en cualquier momento.La enfermera jefe ejecutiva April Novotny dice que tienen más personas hospitalizadas en este momento que en cualquier punto anterior de la pandemia.También le dice a 10 Tampa Bay que harán todo lo posible para mantener a las familias conectadas virtualmente mientras la nueva política está en su lugar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado