Se exigirá una prueba COVID-19 negativa para viajeros internacionales

Una nueva política de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) exige que antes de que cualquier viajero internacional ingrese a los Estados Unidos, se le pedirá que presente una prueba de coronavirus negativa. Esta orden entrará en vigencia el 26 de enero.

El pasajero debe hacerse una prueba viral dentro de los tres días antes de su vuelo a los EE. UU., Proporcionando documentación de los resultados de la prueba o prueba de recuperación del virus a la aerolínea.Las aerolíneas están obligadas a rechazar a cualquier pasajero que no cumpla con estas pautas

Las restricciones de viaje más estrictas se deben a que se ha detectado una variante de la enfermedad en varios estados de EE. UU.La nueva política de viajes amplía una similar introducida específicamente para pasajeros del Reino Unido a fines del mes pasado.

Hasta el miércoles, EE. UU. Ha tenido más de 22 millones de casos de COVID-19 y más de 375,000 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.

El CDC también recomienda hacerse la prueba nuevamente de tres a cinco días después del viaje, así como aislarse en casa durante siete días.


Sponsored Content

Sponsored Content