Ozuna está en el Libro Guinness varias veces ¿sabes qué marca rompió?

Ozuna tuvo un gran gesto al llamar personalmente al hombre más pequeño del mundo para darle la buena noticia de que ambos están incluídos en la nueva edición del Libro de los Récords Mundiales de Guinness.

A Ozuna lo conocen en todo el mundo por sus canciones y también ha incursionado en la pantalla grande con la película Qué León, pero no sabíamos que durante el 2019 rompió varios récords establecidos en la música en todo el mundo.

Estos son los parámetros que se tomaron en cuenta para que se llevara estos reconocimientos en el más reciente libro icónico.

El "Negrito de Ojos Claros" fue reconocido y certificado oficialmente por el Libro Guinness de Récords con tres marcas: el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube (7), el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

Por su parte, el hombre más pequeño del mundo vide en Colombia, se llama Edward Niño Hernández, mide 2 pies con 4 pulgadas, y tiene 34 años. Además es fanático del cantante dominicano-puertorriqueño Ozuna.


Sponsored Content

Sponsored Content