Estas son las medidas de seguridad para visitantes cuando reabran Disney

Walt Disney World ha anunciado sus planes para comenzar a reabrir a mediados de julio después de cerrar durante meses debido a la pandemia de coronavirus.

Disney World quiere reabrir en dos fases, comenzando con Magic Kingdom y Animal Kingdom el sábado 11 de julio. Hollywood Studios y Epcot abrirían días después el miércoles 15 de julio.

Habrá una serie de nuevos protocolos para garantizar que los invitados y los miembros del elenco se mantengan seguros y saludables. Estas son algunas de las nuevas medidas de seguridad a tener en cuenta si planea dirigirse a los parques:

1. Controles obligatorios de temperatura

Los invitados y empleados deberán someterse a controles de temperatura antes de que se les permita ingresar a cualquier parque. También se les pide que verifiquen sus temperaturas antes de salir de casa para asegurarse de que no tengan fiebre.

2. Se requieren mascarillas

Todos los huéspedes de 3 años de edad en adelante deberán usar cubiertas para la cara mientras estén en los parques. También será obligatorio para trabajadores. No se sabe si venderán máscaras faciales en los parques.

3. "Escuadrón de distanciamiento social"

Trabajadores seleccionados formarán parte del 'Escuadrón de distanciamiento social' que con alegría recordará a los invitados que practiquen el distanciamiento social. Se exhibirán carteles en todos los parques.

4. Se requieren reservaciones para entrar

Para controlar la capacidad, los huéspedes que deseen asistir a los parques temáticos deberán reservar sus boletos con anticipación.

Un comunicado de prensa dice: "En este momento, estamos pausando temporalmente la venta de boletos nuevos y las reservas de hoteles de Disney Resort para poder concentrarnos en los huéspedes con boletos y reservas existentes (los miembros del Disney Vacation Club aún pueden hacer nuevas reservas). Los titulares de boletos existentes y los titulares de pases anuales podrán realizar solicitudes de reserva por fases antes de que se vendan nuevos boletos ".

5. Compras de alimentos sin contacto / sistema de pago sin efectivo

Disney dice que están tomando medidas adicionales en lo que respecta al servicio de alimentos para garantizar que se haga la menor cantidad de contacto mientras comen en los parques. Se aceptará efectivo, pero las "pulseras mágicas" de Disney estarán disponibles para todos los invitados.

6. No hay encuentros y saludos

Los personajes de Disney seguirán presentes en los parques, pero por el momento se cancelan los encuentros y saludos.

7. No hay desfiles ni espectáculos de fuegos artificiales.

Para evitar que las personas se reúnan en grandes multitudes, Disney no realizará desfiles ni espectáculos de fuegos artificiales nocturnos hasta nuevo aviso.

8. Capacidad reducida en instalaciones

Además de reducir el número de personas permitidas en los parques temáticos, la capacidad también se administrará en tiendas minoristas y restaurantes para garantizar el distanciamiento social.

9. Estaciones de agua serán limitadas o eliminadas

Las áreas de agua permanecerán cerradas para evitar atraer multitudes de espectadores.

10. Las áreas de juego interactivas permanecerán cerradas.

Los niños que adoran correr y jugar en las áreas interactivas para niños de Disney no podrán hacerlo, al menos no por ahora. Disney dice que mantienen cerradas esas áreas de juego para evitar poner en riesgo a sus pequeños invitados.

para más información ingrese AQUI


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado