Nuevo plan propone ENVIAR a los ciudadanos $2,000 al MES

Un plan presentado esta semana por dos representantes demócratas propone enviar a cada ciudadano $2,000 al mes hasta que los niveles de empleo regresen al lugar que se encontraba antes de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El "Emergency Money For The People Act" presentado ayer martes por los representantes Tim Ryan de Ohio y Ro Khanna de California otorgaría $2,000 al mes a todo ciudadano americano mayor de 16 años que haga menos de $130,000 al año.

Familias elegibles con niños recibirían $500 por niño (hasta 3). El dinero sería enviado por depósito directo, tarjeta de débito pre-pago o por plataformas móviles como Venmo, Zelle o PayPal. El plan viene luego de que más de 17 millones de americanos aplicaran para el desempleo en las pasadas 3 semanas, de acuerdo al Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.

Khanna es parte de esta propuesta ya que "un solo pago de $1,200 no es suficiente, los americanos necesitan dinero mientras dure esta crisis para poder sobrellevarla con vida, salud y listos para regresar a trabajar".


Sponsored Content

Sponsored Content