Vanessa, el amor de Kobe Bryant hasta que la muerte los separ贸

La leyenda del basquetbol Kobe Bryant muri贸 inesperadamente, justo cuando estaba disfrutando m谩s a su familia, a su esposa Vanessa y a sus cuatro hijas. En el 2016 se hab铆a retirado de la NBA y ahora era todo un empresario con muchos planes en la liga de futbol soccer.

La noticia paraliz贸 al mundo entero cuando supimos que el helic贸ptero en el que viajaba junto a supuestamente otras 7 personas y su hija de 13 a帽os Gianna, se desplom贸 en Calabasas, California.

El 铆dolo, era fan谩tico del futbol, su padre, tambi茅n basquetbolista, jug贸 varios a帽os en Italia y de ah铆 Bryant aprendi贸 a hablar bien el idioma y le tom贸 mucho inter茅s al soccer.

Al regresar a Estados Unidos, practic贸 mucho el espa帽ol gracias al amor de su vida, su esposa Vanessa, americana, de padres mexicanos.

Vanessa Cornejo Ubrieta ten铆a 19 a帽os cuando se cas贸 con Kobe de 22. Se conocieron mientras ella hac铆a un video musical y fue amor a primera vista. Vanessa a煤n no terminaba el high school para ese tiempo y los fot贸grafos la segu铆an tanto a la escuela, que tuvo que hacer "home schooling" para que la dejaran en paz.

Naci贸 en Huntington Beach, California, de padres mexicanos, pero llev贸 el segundo apellido de su padrastro Stephen Laine. Es por eso que la conocemos como Vanessa Laine.

Su historia de amor dur贸 20 a帽os hasta este fat铆dico 26 de enero del 2020.

En el mes de noviembre pasado celebraron sus 20 a帽os de una vida juntos y con mucho amor y contra viento y marea se mantuvieron unidos a pesar del esc谩ndalo. Para el 2003, una demanda de abuso sexual hizo temblar su matromonio. Ella estuvo apoy谩ndolo hasta el 煤ltimo momento. La demanda fue parte de una trabajadora de un hotel en Colorado quien aseguraba que 茅l la hab铆a forzado a tener sexo, pero luego de investigaciones y seguimiento, ella no se present贸 a declarar a la corte.

Kobe fue exonerado de los cargos aunque tuvo que pagar $750,000 en multas a la corte. Auque hubo rumores fuertes de divorcio, Vanessa y Kobe siguieron juntos y m谩s fuertes que nunca e hicieron crecer la familia.

Sus grandes amores, fueron tambi茅n sus cuatro hijas, que orgullosamente dec铆a que "son mexicanas como su madre": Natalia Diamante, Bianka Bella, Capri Kobe, y Gianna Maria-Onore quien tambi茅n perdi贸 la vida en el fatal acciente del helic贸ptero.

Que en paz descansen.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado