Robert Mueller testificará ante el Congreso en sesión abierta

El ex asesor especial Robert S. Mueller testificará ante el Congreso en sesión abierta el próximo mes sobre su investigación de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 y la posible obstrucción de la justicia por parte del Presidente Trump.

Los comités del Poder Judicial y de Inteligencia de la Cámara de Representantes, en un anuncio ayer martes, dijeron que "de conformidad con una citación", Mueller acordó comparecer ante ambos paneles el 17 de julio.

"Los estadounidenses han exigido escuchar directamente al abogado especial para que puedan entender lo que él y su equipo examinaron, descubrieron y determinaron sobre el ataque de Rusia a nuestra democracia, la aceptación y el uso de la ayuda de la campaña de Trump, y sus asociados"la obstrucción de la investigación de ese ataque ", dijo el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes Jerrold Nadler (DN.Y.) y el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam B. Schiff (D-California) en una declaración."Esperamos escuchar su testimonio, al igual que todos los estadounidenses”.


Sponsored Content

Sponsored Content