Detalles del ataque a ex pelotero de los Red Sox David Ortiz

David Ortiz fue emboscado el domingo por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa en su natal República Dominicana, según las autoridades.

El extoletero de los Red Sox de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo en torno a las 8:50 p.m. cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó.

A través de un comunicado, la Policía Nacional explicó que los atacantes llegaron al lugar en una motocicleta, que ahora está en poder de la institución.

Uno de ellos disparó, impactando a Ortiz y a López, tras lo cual intentaron escapar en la motocicleta, pero cayeron al pavimento.

Uno de los involucrados logró escapar a pie, mientras que el otro fue detenido por la multitud que lo golpeó y entregó a las autoridades.

Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos por las próximas 24 horas y la persona detenida seria interrogada en el transcurso de la mañana de este lunes.

El club dijo haber ofrecido a la familia “todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación” y que los tenían presentes.

A menudo se ve al expelotero, que pasa al menos parte del año en República Dominicana, llevando a lavar sus autos y pasando el rato con amigos como otros exjugadores, artistas y personas del mundo del entretenimiento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado