Spring Jazz & Art Festival de Casselberry 2019

Fuente: Ciudad de Casselberry Website

Nelson Rangell y Steve Oliver, dos grandes exponentes del Jazz, unen su talento para ser los músicos principales del Spring Jazz & Art Festival de la Ciudad de Casselberry este sábado 2 de Marzo, de 6pm a 9pm en Lake Concord Park.

Si te gusta el jazz contemporáneo adulto, nueva era o música mundial, y eres un escucha ávido de las estaciones de radio que tocan estos géneros musicales, entonces hay muchas probabilidades de que hayas escuchado a Nelson Rangell y a Steve Oliver.

Rangell, proviniente de Denver, viene de una familia de muchos músicos talentosos. Rangell toca su primera flauta a la edad de 15 años y desdepués de graduarse del Conservatorio de Música New England en Boston, sus dotes musicales le permitieron dominar el saxofón piccolo, alto, tenor y soprano. Ha grabado con Rippingtons, Chuck Loeb, Patti Austin, Tom Brownie y una participación en The Hang, de Don Grusin que estuvo nominado en los Premios Gammy. Su discografía incluye 17 CD y sus dos más recientes álbumes "Red" y "Blue", le han ayudado a ser reconocido como un artista increiblemente virtuoso y sus presentaciones son de las más excitantes y diversas de este género

Oliver, el fenómeno de la guitarra de jazz, ha logrado hasta ahora 11 CDs, 8 canciones en los Top 30, ser "Artista Nuevo del 2000", y además, fue nominado internacionalmente como Artista del Año en el 2006. Más recientemente, Steve estrenó "Illuminate" en 2018 y este, su 11avo album de toda su carrera, le ha permitido dar a concoer sus tremendas habilidades como multi-instrumentista, compositor y productor. La carrera exitosa de este artista, ha producido múltiples #1 hits en la tabla de los Billboard y numerosas buenas posiciones en estaciones de radio durante las últimas dos décadas.

Además de la música, habrán colores brillantes y exposiciones artísticas como parte de la 5ta. Exhibición Anual de Arte Contemporáneo dentro del City Hall. Pásate por aquí y conoce a los artistas en la recepción inicial, de 6pm a 8:30pm.

Separa este evento en tu calendario, que contará además de comida y bebidas por parte de vendedores locales.

Trae tu manta, sillas plegables y disfruta del sensacional Spring Jazz & Art Festival en Lake Concord Park.

Parqueo General estará disponible en Home Depot, Target y Fifth Third Bank. Habrá Parqueo Accesible frente al Departamento de Policia de Casselberry.

Para más información, llama al 407-262-7700 ext. 1507, o visita www.casselberry.org .

Spring Jazz & Art Festival 2019

title

Content Goes Here