Hombre es acusado de golpear y arrastrar a su esposa en Condado Lake

Diputados locales dijeron que una mujer fue golpeada y arrastrada por su esposo, asi lo reporto el canal 2 de Orlando.

Los diputados dijeron que Christian Bonomo también golpeó al amigo de su esposa antes de chocar con sus autos y que no se detuvo allí. 

Bonomo fue hospitalizado después de que la Oficina del Sheriff dijera que trató de pelear para resistirse a un arresto.

Los agentes fueron llamados a una casa donde, según el informe del alguacil, Bonomo golpeó la cara de su esposa Larissa y la arrastró por el patio por el pelo. Luego supuestamente golpeó a su amiga Sara Kelly en la cabeza y la tiró del pelo.

Las mujeres dijeron que Bonomo luego se estrelló contra un auto antes de irse en lo que los agentes dijeron que era una camioneta robada.

"Drogas. Meth", dijo la presunta víctima, Larissa Bonomo.

Larissa Bonomo dijo que su esposo, que también es padre, necesita asesoría profesional y rehabilitación.

"Hasta hace unos dos años, cuando, ya sabes, comenzó a consumir drogas. Y aun así, no le gustó, mostró tendencias violentas, ¿sabes? Nunca me puso las manos encima", dijo.

Pero el sospechoso tiene un pasado violento. Fue sentenciado a cinco años de prisión por agravar la batería con un arma mortal.

Fue arrestado el lunes después de que el camión que conducía "fue encontrado completamente envuelto en llamas", dijeron las autoridades.

Un revólver de calibre 22 también fue encontrado en su casa.

Ahora se enfrenta a casi una docena de cargos, entre ellos, agresión, hurto mayor, agresión a un oficial de la ley y resistencia al arresto con violencia e incendio y se encuentra detenido sin fianza.

 

title

Content Goes Here