Estreno Mundial J.Balvin Con Ambiente

Ya Regreso Jos茅 脕lvaro Osorio Balvin o mejor conocido como J.Balvin  el colombiano es uno de los l铆deres de la segunda generaci贸n del reggaeton. Y ya llega su proximo sencillo 'Ambiente' quien nadie duda es su proximo sencillo internacional.

Con todo el 茅xito de su sencillo internacional 'Mi Gente' con Willy William fue la primera canci贸n en espa帽ol que llego al puesto # 1 en iTunes en mas de 50 pa铆ses con el remix incluyendo a Beyonc茅 y termin贸 2017 con tres meses seguidos en la posici贸n  numero 1 de la lista de "Hot Latin Songs" de Billboard, y como el video numero 3 m谩s visto del a帽o en YouTube, con m谩s de 1.5 MIL MILLONES de visitas en seis meses. Y eso no cuenta el 茅xito que tuvo con Nicky Jam y el tema X (Equis) que tiene hasta el momento mas de 480 Millones de views. Y nos imaginamos que 'Ambiente' va a tener mas! 

Aunque todos los estreno son especiales 'Abiente' viene con un mensaje para todos los fan谩ticos del artista urbano colombiano y de lo que parece es un nuevo album titulado VIBRAS y tambi茅n los dio los t铆tulos de la canciones que va estar en su nuevo album!!!!! Esperemos que salga pronto ..... por que parece que van hacer puros 茅xitos! 

Fotos y Video: 

iHeartRadio

https://www.instagram.com/jbalvin/

https://www.youtube.com/channel/UCt-k6JwNWHMXDBGm9IYHdsg


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado