Geraldine Bazán Comparte Emotivo Video Sobre Su Separación De Gabriel Soto

Para cualquier persona pasar por un proceso de separación o divorcio es algo doloroso y complicado. Esto es algo todavía más difícil cuando se es parte de la industria del entretenimiento y se tiene que responder a preguntas y rumores creados alrededor de la situación.

Por eso la actriz Geraldine Bazán decidió tomar las riendas de la narrativa y usar su plataforma digital para compartir un emotivo video hablando sobre lo que está sucediendo en su vida, tras el anuncio de la separación de su esposo Gabriel Soto.

En el video Geraldine agradece entre lágrimas todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos, así como el respeto que han tenido los medios acerca del tema.

Sin dar detalles específicos sobre las razones y motivos del rompimiento, como lo hizo Soto en otra entrevista, Bazán se concentra en comentar que se siente triste, pero que al mismo tiempo no se siente derrotada.

Asegura que no es la primera ni la última mujer por pasar por este duro proceso, y que en este momento sus lágrimas son de fortaleza y de motivación a salir adelante.

La vida sigue, la vida continua, y vendrán otras experiencias. Estoy agradecida con la vida, con todo el aprendizaje que he tenido al largo de todos estos años, porque me quien soy en este momento, me hacen ser la mujer que soy ahorita.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content