Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 12/ 5

Pablo Alborán - "No vaya a ser"

El talentoso cantante y compositor Pablo Alborán estrenó su cuarto álbum titulado ‘Prometo.’ Una producción discográfica ambiciosa y diversa donde explora diferentes estilos y sonidos, y los incorpora con su melódica voz y e impecable interpretación instrumental.

Las canciones muestran la evolución musical de Pablo y la diversidad de su talento. Sus letras románticas y personales, están llenas de detalles complejos y auténticos que nos dan una ventana hacia el corazón y mente del artista.

Caminando más allá del pop que lo ha convertido en un ídolo, En "No vaya a ser" Pablo deslumbra con la adición orgánica de instrumentos e infusión de ritmos urbanos y hasta electrónicos, que le añade otra capa a su sonido melo-romántico.  

Bomba Estéreo & Balkan Beat Box - “Química (Dance With Me)”

Bomba Estéreo está de fiesta ya que ha sido nominado a un Premio GRAMMY 2018 en la categoría de Mejor Álbum Rock, Urbano, Alternativo por su producción discográfica ‘Ayo.’ 

Un álbum multi-facético, bailable, y con ritmos únicos pero muy caracterizados de la banda, donde se mezclan el folclor colombiano con el dance, pop, y electrónica.

Su sonido innovador y fresco los resalta en la industria latina, y les ha permitido colaborar con todo tipo de artistas. Su último sencillo “Química (Dance With Me)” cuenta con una melodía creada por Balkan Beat Box.

Daddy Yankee, Nicky Jam, y Romeo Santos - "Bella y Sensual"

¿A que tipo de hombre escogerías para una cita? Uno de barrio fino y muy real, un loco con 20 tatuajes y swing de calle, ¿o al chico de las poesías que trae serenata? 

Una elección muy complicada de hacer, especialmente cuando nos estamos refiriendo a Daddy Yankee, Nicky Jam, y Romeo Santos como los posibles elegidos para esta clase de encuentro.

La canción "Bella y Sensual" hace parte del álbum Golden de Romeo, y pone a los tres artistas y amigos en una situación de competencia, determinados a conquistar a la misma chica.

Pitbull & Fifth Harmony - “Por Favor” 

Pitbull confirmó el pasado Octubre que había unido fuerzas con Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui, las integrantes de Fifth Harmony, en la colaboración de su nuevo sencillo en spanglish “Por Favor.” 

El video con escenarios japoneses fue lanzado, pero solamente la primera parte. Aquí vemos a las chicas cantar, mientras Mr. 305 está ocupado conquistando a una misteriosa mujer. 

Maluma & French Montana - "GPS"

Maluma nos sorprendió a todos con el inesperado lanzamiento de su cortometraje musical titulado ‘X (The Film)’ como preludio a su próximo álbum 'F.A.M.E.'

Una mini-película de 26 minutos donde introduce tres nuevas canciones en ritmo de trap, incluyendo la colaboración "GPS" con French Montana

La trama sigue a Maluma quien se enamora de una chica llamada Camila y con quien sostiene una relación intensa con contratiempos por causa de la fama, las tentaciones, y las realidades socio-culturales que viven los jóvenes de bajos recursos en las comunas de Medellín.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content