Artista Emergente De La Semana: Vicente García

Vicente García se ha tallado un nombre por sí mismo dentro de la música latina como uno de los talentos del movimiento de la música alternativa. 

Desde sus comienzos con el grupo de rock Calor Urbano en el 2002, hasta ahora con su carrera como solista, Vicente se ha destacado por su melodiosa voz, composiciones hechas con corazón, y por su fusión de sonidos caribeños.

Sus recientes 4 nominaciones al Latin GRAMMY, donde salió galardonado con 3 premios, son prueba de que su talento y estilo están siendo merecidamente reconocidos dentro de la industria.

Su segundo álbum A La Mar fue escogido como Mejor Album Cantautor, su tema "Bachata in Kingston" como Mejor Canción Tropical, y además se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación. 

El sonido de Vicente lo hace muy único dentro de la música latina, en un momento en el que está predominando el género urbano sobre todo los demás.

 Con una fusión de bachata, reggae, y otros ritmos inspirados en las islas de Cuba, Haití, y el Caribe Colombiano, este Dominicano ha demostrado que no se necesita seguir el molde, para ser relevante.

FOTO: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content