Martes Musicales: Los Estrenos De la Semana 11/ 7

Yandel Con J. Balvin - “Muy Personal”

Yandel, pionero del movimiento urbano, hizo parte integral del elenco de nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017: Celebrando A Nuestros Héroes.

Aquí encendió el escenario con un energético show donde mezcló nuevos temas con clásicos, que emocionaron a una audiencia que se mantuvo de pie bailando todo su set. 

Su nuevo sencillo “Muy Personal” junto con J. Balvin, es parte de la reciente producción discográfica UpDate de Yandel, y contiene una mezcla de sonidos de reggaetón con pop, donde se destaca la melodiosa voz de ambos.  

 La letra habla de una relación que se terminó porque una de las partes decidió escuchar a los chismes de los demás, algo que suele suceder. 

Karol G - "Ganas De Tí"

La Colombiana Karol G se ha convertido en la líder femenina del género urbano. Con su melódica voz, sensual presencia, y letras honestas ha logrado ganarse el corazón del público.

Su primera producción discográfica ‘Unstoppable’ debutó en el puesto #1 de Billboard, y es un claro reflejo del rol que quiere tomar dentro de la música urbana y del mensaje que le quiere mandar a sus seguidores. 

De aquí destacamos "Ganas De Tí" como uno de nuestros favoritos por su fusión pop trap con ritmos EDM. A las mujeres les recuerda que está bien ser auténticas y reales con sus sentimientos; y a los hombres que las mujeres pueden ser tan apasionadas como ellos, pero que también deben valorarlas.

Christian Nodal - “Me Dejé Llevar” 

La sensación juvenil de la música regional mexicana, Christian Nodal, regresa con otro sencillo titulado “Me Deje Llevar.” 

Un tema con una letra más sexy y adulta que las anteriores donde reflexiona sobre una relación que comienza como algo casual, pero que poco se convierte en algo más sin ser esa la intención.

El video muestra a Nodal interactuando con una bella chica de una manera íntima y más atrevida que en previos videos musicales.

Fonseca - “Por Pura Curiosidad”

Fonseca regresa con música nueva luego de un receso de casi 2 años. El colombiano fusiona su mezcla entre cumbia y vallenato, con ritmos urbanos, creando una mezcla perfecta que hace homenaje a la música folclórica.

El tema “Por Pura Curiosidad” es el primer sencillo de su próxima producción discográfica con un sonido fresco y moderno. La letra cuenta la historia de amor entre una pareja que de una manera coqueta dan el primer paso.

RedOne, Daddy Yankee, French Montana & Dinah Jane - “Boom Boom”

El productor Marroquí RedOne enlistó la ayuda del ‘Big Boss’ del reggaetón Daddy Yankee, el rapero French Montana, y la integrante de Fifth Harmony Dinah Jane.

“Boom Boom” es un tema alegre, positivo, y con mucho ritmo que mezcla los sonidos urbanos con Pop/EDM, en un contraste perfecto. El sencillo incluye una parte del beat del éxito "Lady (Hear Me Tonight) de Modjo

El resultado en una canción que te dará la energía que necesitas en el gym o que te pondrá a mover los pies en cualquier fiesta.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content