Artista Emergente De La Semana: Alaya

La cantante y compositora Alaya trae una propuesta musical fresca donde juega con el sonido urbano, añadiéndole ritmos de R&B y pop a su melódica voz.

Nacida en Venezuela, la talentosa y bella cantante se ha abierto las puertas con su nuevo sencillo titulado “Bling Bling,” el cual resalta sus dotes como bailarina y vocalista.

El tema tiene una letra muy empoderada donde proclama que su amor no tiene precio y que o se ve impresionada por las apariencias, ni el brillo de las riquezas. 

Esto habla mucho de su estilo lírico y del mensaje que quiere mandar como artista a su audiencia, teniendo en cuenta que las mujeres pueden tener un rolo primordial dentro del género urbano. 

El video dirigido por Sebastián Jácome, el mismo productor de la canción, presenta a Alaya con una imagen sensual y energética, que hasta en un punto nos recuerda a la desaparecida cantante de R&B Aaliyah.

Luego de realizar varios covers, Alaya llamó la atención de Warner Music, que la firmó para llevar su carrera internacionalmente y darle una plataforma donde pueda mostrar su talento como cantautora.


Sponsored Content

Sponsored Content