Ana Gabriel, Carlos Vives, Wisin & Mas Harán Parte De Los Premios ‘La Musa’

El Salón De La Fama de Los Compositores Latinos estará honrando en una espectacular Gran Gala De Premiación a los inducidos y premiados de este año, el 19 de Octubre desde el James L Knight Center de Miami, Florida. 

Esta es la 5ta edición de estos prestigiosos premios, fundados por las leyendas Rudy Pérez y Desmond Child, que honran la música latina y a sus cantautores. Su objetivo es preservar y celebrar el legado musical latino, y educar a las nuevas generaciones de artistas hispanos. 

Cada uno de los escogidos para entrar al ‘Hall of Fame’ lleva una carrera de más de 20 años. Tiempo en el cual han marcado tendencias musicales, creado canciones que se han convertido en temas icónicos, e influenciado a diferentes generaciones con los mensajes de sus letras.

El show contará con las presentaciones especiales de los galardonados, así como un tributo especial a Gustavo Cerati y la icónica banda de rock en español Soda Estéreo.

Entre los que estarán siendo inducidos al Salón de la Fama están Erika Ender, Carlos Vives, Ana Gabriel, Camilo Sesto, Martin Urieta, y Roberto Livi. 

Wisin recibirá el Premio ‘Triunfador’, Horacio Palencia el Premio ‘Conquistador’, Ednita Nazario el Premio ‘La Musa Elena Casals’, y Afo Verde el Premio ‘Pionero Desi Arnaz.’

Carlos Rivera, Kany Garcia, Charlie Zaa, Vicki Karr y Diego Torres serán algunos de los artistas invitados que estarán rindiéndole tributo musical a los homenajeados de la noche. 

Erika Ender y Luis Fonsi serán otorgados con el primer Premio ‘Canción Del Año Por iHeartLatino’ por su inigualable éxito musical “Despacito.” 

Un tema que trascendió las fronteras del idioma y que se ha convertido en la bandera de la música latina para seguir mostrando nuestra cultura a todo el mundo.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content