Festival of Trees 2018 en Orlando Museum of Art

Orlando Museum of Art exhibitions  · 

Festival of Trees 2018

Celebre la “Epoca más maravillosa del Año” con el Festival de árboles en Central Florida

Las entradas se pueden comprar por teléfono. 407-896-4231 ext. 254, or online de Eventbrite.

El Festival de los árboles transforma el Museo de Arte de Orlando en un paraíso invernal con árboles centelleantes, brillantes viñetas navideñas y una decoración impresionante. Ahora en su 32 año, el Festival de los árboles celebra la “época más maravillosa del año” con la comunidad de la Florida Central.

Los visitantes pueden admirar árboles de Navidad de diseñador de todos los tamaños, coronas personalizadas, un pueblo de pan de jengibre y más, todo creado por los mejores diseñadores de Orlando. Cada pieza está disponible para su compra, con los ingresos que benefician al Museo de Arte de Orlando. Los boletos de la rifa se venden para los Media Trees y usted podría ganar árboles como la Rumba 100.3 y el Monster Jam Tree, que incluye 4 boletos de Front Row para el Monster Jam en el Camping World Stadium el 19 de enero y el Orlando Apollos Tree con 4 boletos para la temporada inaugural en el Spectrum Stadium a partir del 9 de febrero para los Orlando Apollos, el nuevo equipo de fútbol de Orlando.

Únase a Rumba 100.3 y a los Orlando Apollos el sábado 17 de noviembre de 10a-1p.

La admisión al Festival de los árboles incluye la entrada a las exposiciones actuales del Museo de Arte de Orlando. El aparcamiento está disponible en el sitio por una tarifa.

 

title

Content Goes Here