Escucha en Vivo con  
 

Rumba 100.3

#1 Para Exitos Y Musica Variada Orlando - Florida
 
 

La Gitana

Como conquistar a un hombre timido!

 
Como conquistar a un hombre timido!
Posted February 13th, 2014 @ 3:46pm

Ese chico te encanta. Es lindo, es una buena persona, pero tiene un gran problema que no deja que la relación avance: es tímido. Si has caído en las redes de un hombre tímido, debes saber que se necesita de mucha paciencia y coraje para ganar su corazón, por lo que no es un partido fácil.

Si aún así quieres intentarlo, es momento de que recibas algunas consejos para conquistar a un hombre tímido.

Ser amigos

Muchas veces, los hombres tímidos no lo son en su grupo de amigos hombres, pero les cuesta mucho socializar con las chicas. Por eso, es importante que pases bastante tiempo con él como amigos para que se vaya acostumbrando a tu presencia y pierda timidez.

Por otra parte, esto te ayudará a conocerlo un poco más: hazle preguntas sobre cualquier cosa que te interese saber y cuéntale sobre tu vida también, de forma que él no sienta que es un interrogatorio y le sirva para abrirse un poco más. Si te cuenta algo, recuerda algunos hechos importantes y menciónalos dentro de la conversación, de forma que él pueda ver que le prestas atención.

Leer su lenguaje corporal

Probablemente un hombre tímido no hable mucho, y le cueste expresarse. Pero si hay una cosa que no lo deja mentir es su lenguaje corporal. Mediante este podremos saber si nos quiere decir algo y no se anima, si está contento o aburrido de verte.

Sin duda alguna, esto será tu arma secreta para conocerlo mejor y saber por dónde van los tiros.

Elige las citas ideales

Si eres de las que se animan a invitar a salir, elige cuidadosamente la cita que vas a elegir, especialmente si son las primeras veces que salen juntos.

Evita los lugares donde haya que hablar mucho, como por ejemplo una cena, y opta más bien por citas con otras parejas, el cine o algún otro tipo de espectáculo.

Saber entenderlo

Puede que en algún momento te enoje o te saque de tus casillas su comportamiento, pero si te gusta un chico tímido debes saber que hay algunas cosas que pueden gustarle más que a ti. Por eso, es especialmente importante que sepas entender qué pasa por su cabeza y no ponerte de mal humor. También es importante que aprendas a conocer cuáles son sus zonas de confort para que puedas mantenerte dentro de ellas y por ende no hacerlo sentir incómodo con una situación.

 

Recommended Stories

Más de Rumba 100.3

*