¡Con razón anda solito Marc Anthony!  Una “ruptura amigable”. Marc Anthony dio fin a su relación con Shannon de Lima, confirmó ayer a People la relacionista de ese cantante puertorriqueño, Blanca Lasalle.

 “Marc ya no es novio de la modelo Shannon de Lima”, dijo Lasalle a esa revista. “La ruptura amigable se hizo oficial a mediados de enero”, detalló la relacionista.

La noticia luego que el intérprete de Valió la pena fuera avistado por paparazis asistiendo solo a actividades privadas, y que supuestamente se reuniera con su ex esposa Jennifer López en un hotel de la Gran Manzana, según El Diario de Nueva York.

Shannon de Lima, de 26 años, es una modelo venezonala que alcanzó el puesto de primera finalista en Miss Earth Venezuela 2005. Su relación con Marc Anthony, de 44, se hizo pública hace un año gracias a Twitter.

Fue a través de esa red social de Internet que la pareja empezó a enviarse mensajes románticos y compartir las primeras fotos en las que aparecieron juntos dándose cariño.

“A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos, bebé”, le dijo Marc a Shannon el 4 de enero de 2012, después de que el hijo adoptado de él, identificado como Chase Swagg, los tirara al medio con otro tuit. “Mi papá está feliz; yo estoy feliz. ¡Te amo, papá!”, dijo Swagg.