Escucha en Vivo con  
 

Rumba 100.3

#1 Para Exitos Y Musica Variada Orlando - Florida
 
 

Gaby Calderon

El Rey Lebron James decide regresar a Cleveland

 
Posted July 11th, 2014 @ 1:33pm

 

 

LeBron James aseguró hoy aSports Illustratedque fichará con los Cavaliers de Cleveland.

 

 

 

"Antes de que nadie le importará dónde iba a jugar baloncesto, era un niño del noreste de Ohio. Es el lugar donde caminaba. Es el lugar donde corría. Es el lugar donde lloré. Es donde empecé a sangrar. Ocupa un lugar especial en mi corazón. La gente de allí me ha visto crecer. A veces me siento como si yo fuera su hijo. Su pasión puede ser abrumadora.  Quiero darles esperanza, cuando puedo. Quiero inspirarlos, cuando puedo. Mi relación con el noreste de Ohio es más grande que el baloncesto. No me di cuenta de eso hace cuatro años; ahora lo hago", narra el baloncelista a la publicación.

En el artículo, redactado en primera persona, el enebeísta explica que se fue a Miami por Dwyane Wade y Chris Bosh. Incluso para ser un mentor para Mario Chalmers. Su misión era lograr un campeonato, y celebra que logró dos. Sin embargo, desde el principio sabía que deseaba terminar su carrera en Cleveland. Ese deseo desde el principio lo compartió con los directivos de Miami. Por tal razón, tomó la decisión.

“Yo creía que podíamos hacer algo mágico si nos uníamos ¡Y eso es exactamente lo que hicimos! Lo más difícil de dejar es lo que he construido con esos tipos. He hablado con algunos de ellos y voy a hablar con otros. Nada va a cambiar lo que hemos logrado. Somos hermanos de por vida”, lee la publicación.

Finaliza reconociendo que no será fácil regresar al equipo y que no promete un campeonato para los Cavaliers, pero que tiene una responsabilidad con su comunidad y por eso estará allí con ellos.

“Estoy dispuesto a aceptar el reto. Regreso a casa”, puntualizó. 

 

 

 

Recommended Stories

Más de Rumba 100.3

*