Escucha en Vivo con  
 

Rumba 100.3

#1 Para Exitos Y Musica Variada Orlando - Florida
 
 

Gaby Calderon

Confirman rodaje de Pirates of the Caribbean 5 en Puerto Rico

 
Confirman rodaje de Pirates of the Caribbean 5 en Puerto Rico
Posted January 15th, 2014 @ 4:36pm

Los directores de cine Joachim Ronning y Espen Sandberg confirmaron a medios británicos que filmarán la quinta película de Pirates of the Caribbean en Puerto Rico a finales del 2014.

El dúo de cineastas noruegos compartió la información con el programa Deadline y el diario Daily Mail. Esta quinta entrega de la exitosa franquicia de cintas protagonizada por Johnny Depp se rodará tanto en suelo puertorriqueño como en la ciudad de New Orleans. El título preliminar de este largometraje es Dead Men Tell No Tales, y de acuerdo con los directores contará además de Depp como Jack Sparrow con las actuaciones de Geoffrey Rush, como Barbosa y Keith Richards como el Capitán Teague. Sin embargo, Penélope Cruz no regresará a la saga en el personaje de Angelica Teach, que precisamente la llevó a filmar en playas de Puerto Rico en el 2011 para la cinta Pirates of the Caribbean On Stranger Tides. No obstante, no descartaron que la actriz española que realice una aparición tipo cameo.

En esta nueva aventura, que deberá llegar a las salas de cine en el 2016, Sparrow va en busca de un tridente. Mientras el Capitán Teague guarda secretos sobre el tridente, Jack tendrá que enfrentar al Capitán Brand, un fantasma que también quiere el arma. El capitán Brand será interpretado por Christopher Waltz.

Recommended Stories

Más de Rumba 100.3

*