Rapero que prometió pagar funeral de niño que cayó de FreeFall, NO cumplió

Low Angle View Of Drop Tower Against Sky

Foto: Getty Images

El rapero YK Osiris, cuyo nombre es Osiris Williams, no cumplió lo que dijo sobre ayudar a pagar el funeral de Tyre Sampson después de que el joven cayera y muriera desde la atración Freefall en ICON Park en Orlando.

El rapero había dicho a TMZ, que sentía el deber de usar su plataforma para apoyar a la familia Sampson, y que le gustaría asistir al funeral con el permiso de la familia.

Williams dijo: "Fuera de la música, tengo un gran corazón y cosas así, ya sabes", y añadió: "En el mundo de las celebridades, tenemos demasiado poder… como para no ayudar con cosas como esa".

Incluso, Williams publicó capturas de pantalla que supuestamente evidencian una donación de $15,000 a un GoFundMe creado por la madre de Sampson.

Sin embargo, la familia de Sampson afirmó que Williams está mintiendo ya que el recibo era falso, según News 4, también manifestaron que el rapero solo estaba usando al joven como influencia y no cumplió la promesa.

El hermano de Sampson dijo en Facebook: "Eso es retoque con Photoshop..." y agrega: "Ese es el GoFundMe correcto, pero esa transacción no existe. La donación máxima es de $500, no de $15 000"

Finalizó expresando: "Los servicios fueron cubiertos y fue hermoso. Eso es todo lo que importa".

Osiris Williams explicó luego, que la donación podría demorar, presuntamente, un par de días hábiles en realizarse.

El informe reveló que Williams, quien firmó con Def Jam Recordings, tiene antecedentes de estar atrasado en los pagos: "Le debía dinero a Lil Baby, French Montana y Drake y pagó su deuda con Drake dándole una serenata en vivo de 'Worth It'".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado