Jennifer López Anuncia Donación De 1 Millón De Dólares Para Puerto Rico

Jennifer López está muy orgullosa de ser boricua y por eso se ha unido a los esfuerzos de ayuda para Puerto rico luego del devastador Huracán María que arrasó por la isla y el Caribe el pasado 19 de Septiembre.

J.Lo anunció en una conferencia de prensa desde Nueva York el día de hoy (24 de Septiembre) que estará donando $1 millón de dólares de lo que se ha recaudado de las ganancias de su residencia en Las Vegas “All I Have” para Puerto Rico.

Acompañada del gobernador Cuomo, López dejo en claro la importancia de unir esfuerzos para poder reconstruir la infraestructura de la isla y ayudar a todos los puertorriqueños que han perdido sus hogares con suministros, y artículos básicos.  

Los puertorriqueños son ciudadanos americanos y hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Mi prima y yo todavía no sabemos de toda nuestra familia y estamos preocupados por ellos y por toda nuestra gente.

Añadió que, junto a Alex Rodríguez, la liga De Baseball, los Yankees, Marc Anthony, y Mark Cuban están trabajando para llevar 2 aviones listos con agua, generadores, alimentos, y suministros para todas las personas necesitadas de Puerto Rico.

Jennifer estará uniéndose al especial televisivo en vivo de Telemundo Todos Unidos una teletón para el beneficio de México y Puerto Rico que se transmitirá esta noche 24 de Septiembre, a las 7pm E.T por Telemundo y Telemundo.com.

También por nuestras estaciones terrestres en español, así como en nuestra estación digital RUMBA en la aplicación de iHeartRadio. Puedes seguir el evento en las redes sociales por iHeartLatino y el hashtag #TodosUnidos. 

Tú también puedes ayudar a la Cruz Roja https://www.redcross.org/donate/cm/telemundo-pub o en www.elpoderenti.com/cruzroja, y llamando a 1-800-596-6567.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado