Nicky Jam Se Compromete A Realizar Concierto En Beneficio De Puerto Rico

Puerto Rico necesita la ayuda de todos luego del devastador paso del Huracán María que ha dejado la isla entera sin electricidad y con peligrosas inundaciones causadas por desbordamientos de ríos y subida de las mareas.  

La tormenta azotó la isla con vientos de más de 150 millas por hora desde la noche del 19 de Septiembre dejando a sus ciudadanos totalmente incomunicados con familiares y equipos de rescate. 

Entre los que han estado tratando de comunicarse con los suyos está el reggaetonero Nicky Jam cuyas 2 hijas viven en la isla, y que no han tenido contacto con él desde ayer.

Por medios de sus redes prometió su apoyo total para la isla:

Estoy con ustedes voy a hacer un concierto para que todo lo que se recolecte sea para ayudar a Puerto Rico, voy a unirme a cualquier fundación para ayudar a Puerto Rico, voy a llevar todos lo alimentos. Voy a hacer todo lo que está en mis manos para que Puerto Rico se ponga de pie de nuevo y cuenten conmigo para cualquier actividad.

Justin Quiles fue otro de los artistas que se comprometió a recibir donaciones desde Miami para enviar a Puerto Rico.

Como Ayudar A Los Damnificados:

Por medio de la Cruz Roja escoges hacia donde quieres dirigir tu donación y también puedes ayudar a la campaña 'Unidos Por Puerto Rico' establecida por la Primera Dama Beatriz Rosselló. 

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado