Jennifer López, Marc Anthony, & Más Apoyan Campaña ‘Unidos Por Puerto Rico’

Unidos Por Puerto Rico es la iniciativa establecida por la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, que busca proveer de suministros y artículos básicos a todas las areas afectadas por los Huracanes Irma y María en Puerto Rico.

Esta campaña es necesaria luego de que el poderoso Huracán María arrasara con la isla en categoría 4, dejando en su paso destrucción, peligrosas inundaciones, y perdida total de electricidad. 

Jennifer López urgió a todos que se unieran a esta campaña para poder apoyar a Puerto Rico. La artista mandó un video sin maquillaje desde Las Vegas, diciendo:

La devastación es inimaginable. Mis primos y yo todavía no hemos podido establecer comunicación con nuestros familiares. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe. 

Marc Anthony también compartió en sus redes un mensaje y llamado de ayuda a sus seguidores con la información para donar a la fundación 'Unidos Por Puerto Rico'. 

Marc dijo en un video con voz entrecortada: 

Mi isla Puerto Rico ha sido afectada por 2 huracanes de un nivel histórico, ambas han causado terrible daño y devastación en nuestra isla y otras del Caribe. Aún pasando por momentos difíciles, Puerto Rico se convirtió en un refugio para los necesitados de islas vecinas, pero hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda.

Tommy Torres fue otro de los artistas que envió un mensaje pidiendo ayuda a pesar de no ser algo que hace frecuentemente en sus redes sociales.

El cantautor urgió a sus seguidores a donar, diciendo:

Lo que ha dejado es destrucción masiva, miles de personas perdieron sus casas, no hay electricidad en el país entero, no hay comunicaciones. Nunca les vengo a pedir nada acá a través de mis redes, pero esta vez les tengo que suplicar. Este es el momento si quieren ayudar porque entre más rápido llegue la ayuda más posibilidades hay de salvar vidas.


Como Ayudar A Los Damnificados:

Por medio de la Cruz Roja escoges hacia donde quieres dirigir tu donación y también puedes ayudar a la campaña 'Unidos Por Puerto Rico.'

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado