Familiares De Fernanda Castillo Entre Las Víctimas Del Sismo En México

Fernanda Castillo es una de las miles de Mexicanas preocupadas por el bienestar de sus familiares luego del devastador terremoto de 7.1 de magnitud que sacudió el país en la tarde del 19 de Septiembre.

La actriz de ‘El Señor De Los Cielos” compartió en sus redes sociales una foto de su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo Martin Vélez Tenorio pidiendo a los seguidores difundir la imagen y comunicarse en case de tener alguna información pertinente al estado de ambos.

Castillo había compartido un mensaje en sus redes sociales:

No puedo explicarles las ganas de llorar que siento por lo que pasa en mi ciudad con el temblor, yo no estoy en el DF pero me duele el alma.

Tristemente, Fernanda recibió la noticia de que Florencia y Martin se encontraban dentro de uno de los edificios que se derrumbó durante el sismo y no pudieron salir con vida. 

Su hermano, Pablo Castillo, fue el que dio la noticia con un mensaje:

Me duele en alma ,siempre los voy a tener en mi corazón . Mis hermanos y cómplices . Se fueron juntos y juntos estarán por siempre.

Sus familiares se suman a las ya más de 220 víctimas que ha cobrado este trágico desastre natural que ha dejado al mundo entero estremecido.

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGivingo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, o puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas que se sigue actualizando.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado