El paso del Huracán Irma ha dejado devastación en el estado de la Florida, Georgia y Carolina del Sur, así como en Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, las Islas del Caribe, y las Antillas.

Más de 50 personas han fallecidas, más de un millón perdió electricidad, calles inundadas que prohíben el paso seguro de vehículos, escombros y edificios con daños, así como una escasez de recursos básicos.

La fuerza de este desastre natural no se limita a personas de bajos recursos, sino también a artistas que sufrieron daños en sus hogares, y batallaron este poderoso huracán.

Luis Fonsi aseguró su compromiso:

Que honor haber sido parte de un evento a beneficio de #PuertoRico #Houston #Miami y las personas afectadas por los huracanes. Falta mucho más por hacer, mi compromiso no termina aquí!! 

Enrique iglesias compartió en sus redes sociales este mensaje:

Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston. He venido trabajado con Save The Children por mucho tiempo y han designado fondos de socorro para los afectados por ambas tormentas, el Huracán Irma y el Huracán Harvey. Por favor, consideren donar para los esfuerzos de ayuda y rescate, ya sea con Save The Children o con la institución que ustedes prefieran. Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca.

Daddy Yankee comentó sobre su hogar en Puerto Rico:

Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios.

Rashel Diaz sufrió daños en su casa:

Daños de el Huracán Irma en nuestra casa!!! Pero gracias a Dios nosotros bien.

Olga Tañón se unió a los esfuerzos:

Ayer todos nos cansamos ! Pero nos queda la satisfacción de ayudar . Ya con lo qué pasó en nuestra casa 🏡 que fueron solo árboles caídos y bregaremos hoy !Sin luz , agua 💦 sin conexión pero vivos y agradecidos de Dios Padre .Pero hay muchos más qué hay que ayudar . Dios envía pruebas y con esto tenemos que bregar . Más humildad, más compasión ,más calidad de un pueblo más amor y fe ! Solo queda de nosotros!

Florida has been my home since I was eight years old.  Seeing, first hand, the effects of Irma on my home town of Miami has been rough to say the least.  I can’t imagine what people in places harder hit, like the Keys, Barbuda, Cuba, the British Virgin Islands and Houston, are going through.  I’ve worked with Save the Children for a long time and they have set up relief funds for those affected by BOTH Hurricane Irma AND Hurricane Harvey.  Please consider donating to help with relief efforts whether it's with Save the Children or your charity of choice. It’s been incredible seeing the outpouring of love and support for all these communities.  Let’s please not ever stop.  Just go to: http://www.omaze.com/relief [link in profile] Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston. He venido trabajado con Save The Children por mucho tiempo y han designado fondos de socorro para los afectados por ambas tormentas, el Huracán Irma y el Huracán Harvey. Por favor, consideren donar para los esfuerzos de ayuda y rescate, ya sea con Save The Children o con la institución que ustedes prefieran.  Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca. http://www.omaze.com/relief [enlace en bio]

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Downtown Miami #Brickell #Irma Scary!

A post shared by Armando Lucas Correa (@armandocorrea) on

Foto: Getty Images