Leslie Grace Hará Parte De Nuestra Serie De Conciertos En Vivo ‘Mi Música'

Polifacética, talentosa y con mucho carisma, Leslie Grace ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores y el reconocimiento de la industria musical con su melodiosa voz y fusión entre sonidos tropical y urbano.

Sus logros como cantante y compositora incluyen 3 nominaciones al Latin GRAMMY y 3 a los Premios Billboard, con tan solo 2 álbumes lanzados desde el 2013.

Su tema “Aire” junto a Maluma le dio la oportunidad de colaborar con él y de ser su artista invitada durante su tour por México, el cual incluyó 3 presentaciones totalmente vendidas en el Auditorio Nacional. 

Su último éxito “Si Una Vez” junto a Play-N-Skillz, Wisin, y Frankie J es una re-interpretación del clásico tema de la desaparecida Reina del Tex-Mex Selena, y ya se en las listas radiales y digitales.

Grace, quien presentará su tercera producción discográfica en otoño del 2017, celebrará nuevos temas durante nuestra serie de conciertos ‘Mi Música’ presentada por JCPenney. 

Para ella es importante resaltar su descendencia latina y la cultura de la que viene. Parte de eso es su estilo personal que evoca la frescura y alegría de la cultura hispana.

Sobre su estilo personal nos dice:

Me encanta divertirme con lo q me pongo, tratar cosas diferentes. Como mujer joven es importante mantener la diversión en lo q te pones, en cómo te ves, en cómo te presentas ante un púbico. Siempre busco algo que esté dentro de lo fresco, diferente, divertido, con un toque de elegancia.

Como Disfrutar Del Evento

El evento que será realizado desde el Teatro iHeartRadio en Nueva York el Jueves 24 de Agosto a las 9PM ET contará con la personalidad radial Enrique Santos como anfitrión de la noche.

El concierto donde Leslie debutará nuevas canciones lo estaremos transmitiendo en vivo por nuestro canal de YouTube.com/iHeartRadio y nuestras estaciones en español que puedes acceder a través de la aplicación gratis de iHeartRadio.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado